Las nuevas tecnologías aplicadas para mejorar nuestro descanso

  • PDF
Sample image

Ahora que ha llegado el verano y las altas temperaturas no nos dejan tener un descanso tranquilo, es un buen momento para plantearse soluciones alternativas al uso excesivo de los aires acondicionados. 

Una de las últimas novedades para el Descanso, incide precisamente en la solución de este problema: los nuevos colchones de viscoelástica y gel frío Novogel.

Este nuevo modelo de colchón consigue disminuir en 5ºC la sensación de calor durante los meses más calurosos del año gracias a un núcleo de HR –capa de poro abierto que permite la libre circulación del aire a través del colchón garantizando una máxima higiene- y espumas de diferentes densidades sobre la que se ha colocado de una capa de gel frío Novogel recubierta de una tela wellcool.

Este colchón de avanzada tecnología que provoca frescor durante los meses de verano, viene provisto de tapa con cremallera acolchada de viscolástica para cubrir la capa de gel cuando se desea un descanso mas calido en otras épocas del año.

Por supuesto, este moderno modelo cumple con otros requisitos de calidad como el tratamiento antiácaros permanente, es hipoalergénico -al circular libremente el aire por su interior, se evapora la humedad y se mantiene la temperatura, impidiendo la aparición de alergias-, ergonómico -proporciona lechos independientes al conseguir un perfecto apoyo de cada una de las partes del cuerpo absorbiendo de este modo las vibraciones procedentes que puedan venir de otra persona recostada sobre él- y cuenta con el certificado oko-tex -garantía de que no posee sustancias nocivas para la salud-.

Además, al tratarse de un colchón realizado en material viscoelástico, favorece la circulación sanguínea, reduce los movimientos del cuerpo durante el sueño, mejorando el descanso y no necesita ser volteado para su correcto uso.

Como complemento a este colchón, han aparecido las nuevas almohadas revitalizantes de visco-soja y gel fresco con base al agua. También de tecnología Novogel, su gel frío viene envuelto en una suave funda de algodón, proporcionando un agradable frescor que se mantiene inalterable durante toda la noche.

La Visco-soja es otro material innovador basado en espuma viscoelástica originalmente desarrollada por la NASA. A las propiedades de la viscoelastica convencional suma los beneficios de la soja. Y ambas combinadas con el Novogel reducen las vibraciones acústicas. Por supuesto está especialmente recomendada para personas con alta sensibilidad al calor o que sufren sudoración y sofocos durante el descanso.

Estás aquí: Consejos Las nuevas tecnologías aplicadas para mejorar nuestro descanso