El blanco, una apuesta siempre perfecta

  • PDF

Como sabéis en el terreno de la moda y el diseño las tendencias cambian continuamente, se adaptan al mercado y se imitan de un lugar a otro en el mundo. Algunos elementos, conceptos o colores, se convierten con el paso del tiempo en clásicos volviendo a colocarse en primera línea una y otra vez para demostrar su permanente vigencia, como ocurre en esta temporada con el color blanco, una elección siempre perfecta en nuestra paleta de colores.

El blanco tiene la virtud de poder ser combinado con ligeros detalles de color o alternando objetos, muebles y telas en diferentes texturas y estampados. La composición en blanco y negro es un clásico que nunca pasa de moda y nos permite tanto la mezcla con tonos frescos y luminosos como el azul o el verde para incrementar su intensidad o luminosidad, como acudir a una apuesta segura con la incorporación de la gama de marrones, beige y tonos marfil, los tonos crema y arena, y por supuesto los grises.

Todos estos elementos de combinación tonal podemos aplicarlos a los muebles de nuestra casa; de hecho la gran mayoría de fabricantes disponen del blanco entre sus colores base, e incluyen también tonos como el arena, el visón, el chocolate, el grafito y el ineludible negro que nos permitirán realizar distintas elecciones para obtener composiciones modernas sin perder la calidez necesaria en un hogar.

Última actualización el Viernes 05 de Abril de 2013 09:15

Estás aquí: Consejos El blanco, una apuesta siempre perfecta