Quiénes somos

  • PDF

Muebles Vázquez es una empresa especializada en mobiliario y decoración que lleva más de 30 años aportando calidad y experiencia al sector. En nuestro establecimiento encontrará a profesionales del mueble que le ayudarán a hallar la mejor solución para su hogar. Sea cual sea la línea de diseño que busca, nuevas tendencias, clásica, rústica… en nuestra tienda podrá elegir entre múltiples posibilidades para la decoración integral de su hogar: le ofrecemos una amplia y variada oferta de muebles en todos los estilos y tendencias. Si nos trae sus propias ideas, nuestro equipo de profesionales le asesorará para conseguir dar forma a la casa de sus sueños.

Somos especialistas, visítenos y compruebe la diferencia. Ofrecemos a nuestros clientes la calidad que busca a unos precios y condiciones de pago inigualables. En Muebles Vázquez encontrará sus muebles hasta un 40 % más bajos que en Madrid capital: conviértase en nuestro cliente y comprobará las ventajas que le ofrecemos.

Queremos ayudarle a descubrir un nuevo concepto de espacio habitado, buscando la funcionalidad, el confort y la calidad partiendo de la armonía y la estética. Le ofreceremos el mejor de los servicios gracias a nuestros expertos decoradores que se ocuparán de buscar lo necesario para aprovechar al máximo el espacio del que disponga en su hogar.

Por supuesto, nos esforzaremos en darles las mayores facilidades posibles con el único fin de que se sienta cómodo y disfrute del hogar que realmente desea tener. En cualquier circunstancia, encontraremos una solución a medida para sus necesidades. Realizaremos su proyecto personalizado y nos ocuparemos del transporte y del montaje. Visite nuestros 800 m2 de exposición y solicítenos un presupuesto sin ningún compromiso.

Google Cómo llegar

Estás aquí: Nosotros